Una fe inquebrantable
Hebreos (11:6) pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que el existe y que recompensa a los que lo buscan.
Savemos que la duda y la incredulidad son un gran problema para el cristiano, ya que cuando estas nos visitan, interrumpen nuestra fe, hay veces que pensamos que Dios no nos dará lo que estamos pidiendo, pensando que no hacemos las cosas bien, y tenemos que saber que Dios no busca perfección, sino que busca un corazón arrepentido y humillado,
Tenemos esa incredulidad a la hora de pedir, que usamos expresiones como: ojala Dios me sane.. O ojalá Dios escuche mi oración.. Pero lo cierto es que Dios trabaja en nuestras vidas a través de la fe, El quiere que confiemos en el, que no dudemos si lo va a hacer o no. En mateo (17:20) Jesús les dijo: por vuestra poca fe. De cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: " pasate de aquí allá" y se pasará; y nada os será imposible. La fe es un camino que nos lleva a Dios, esta la fe que agrada al señor, esa fe que nos acerca a él, una fe inquebrantable, Jesús nos planteó que no ver y aún creer, es mejor que creer por ver, tu fe te hace ver a Dios en el medio de tu dificultad, incluso cuando lo que ven tus ojos es totalmente contrario y diferente a lo que estás pidiendo. El señor quiere que tengamos una actitud positiva y esperanzadora, que tengamos esa certeza de que recibiremos lo que pedimos, sabemos que por la fe Abraham cuando fue provado ofreció a Isaac, por la fe pasaron el mar rojo, por la fe cayeron los muros de Jericó.. Vamos a vivir por fe y no por vista (2 corintios 5:7) como todos ellos que conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas y taparon bocas de leones. Seamos guiados por fe y no por lo que vemos. ( Galatas 2:16) sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
Comentarios
Publicar un comentario